Inicio de la Semana Conalep en la Comunidad y Reconocimiento "Escuela Libre de Humo de Tabaco"

El Día Miércoles 21 de Noviembre del presente año se dio inicio a la 9va. Semana CONALEP en la Comunidad en los 12 Planteles del Estado de Sinaloa. En el marco de dicho evento se develaron en los Planteles Juan de Dios Bátiz- Culiacán I, Culiacán II y Navolato placas que los reconocen como “Escuelas Libres del Humo del Tabaco”.

Para la develación de dichos reconocimientos, se contó con la presencia del Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Dr. Hector Ponce Ramos, el Director General de Conalep Sinaloa, Lic. Javier Romero Rodríguez, el Lic. Germán León Guerrero Secretario Técnico del Consejo Sinaloense Contra las Adicciones, y los directores de los planteles Lic. Silvia de los Ríos Félix (Juan de Dios Bátiz- Culiacán I), Lic. José Ramón Ibarra Camacho (Conalep II), y Lic. Manuel Armando Moreno Noriega (Navolato), entre otras personalidades.

El Lic. Romero Rodríguez dirigió su mensaje, mencionando la importancia de las actividades que realiza el Conalep durante su semana intensiva de Atención a la Comunidad, así como la relevancia y orgullo que para el Conalep Sinaloa representa el contar con tres de sus planteles reconocidos como “Libres del Humo del Tabaco”, ya que el hecho de contar con una juventud sana y libre de vicios tiene repercusiones positivas en el aprovechamiento académico y formación integral de nuestros alumnos.

Por su parte el Secretario de Salud felicitó a la Comunidad Conalep por estos reconocimientos e invitó a los jóvenes alumnos a mantener un estilo de vida sano.

 



Ver otras noticias